Elección sonido suficiente

Hola, tengo una duda, 60+60 rms o 80+80 rms para uso domestico en salón de 25 metro cuadrados. Estoy hablando del samsung mm c430d o mm c530 d. Gracias por tu apoyo

1 respuesta

Respuesta
La diferencia principal entre estas dos mini-cadenas no es tanto la potencia como que una lee DVD y lleva doble woofer en las cajas, por lo que sonará un pelín más alto que la otra, podrás por lo tanto conectarla por HDMI a tu TV y disfrutar de contenidos audiovisuales en DVD.
Ahora, ¿con estos datos es decisión tuya si te merece la pena gastar esos 50? de más en la 530.
Gracias ante todo por tu pronta respuesta. Hay una cuestión que no me ha quedado clara, ¿se notan realmente 20 vatios de más por canal o 60+60 son suficientes? Y otra cuestión ya que las dos llevan hdmi y reproducción multimedia ¿esa diferencia entre los altavoces de una y otra, a parte de la potencia, darán más calidad o no tiene porque?
Gracias por todo
Esa diferencia de potencia apenas se notará y es debida a que la opción más cara, como ya te he comentado, lleva altavoces con doble woofer en lugar del simple de la versión barata. La única diferencia a nivel de sonido entre ambas es que la del doble woofer sonará un poco más alto de volumen, solo eso, ni mejor sonido y ni mayor calidad.