Jamo E 610 y B&W CDM-1

¿Cómo se comportarían una pareja de los jamo e610 en el canal A y 6 ohmios de impedancia junto con otra pareja de B&W CDM-1 en el canal B y 8 ohmios de impedancia?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dame más datos hombre, por lo menos dime a que etapa pretendes conectarlo y para que uso quieres conectar dos parejas de altavoces.
De todos modos lo normal en estéreo es usar una sola pareja de altavoces, poner dos parejas no tiene mucho sentido.
Si la etapa es de Hi-Fi el que soporte dos parejas dependerá de la fuente alimentación, tiene que estar bastante sobredimensionada para aguantar tanta carga.
Espero que me amplíes la información para ser más concreto.
Tengo un amplificador integrado DENON PMA 700AE y éste tiene dos conexiones A y B para dos parejas de altavoces. Ahora mismo está funcionando con el canal A y la pareja compuesta por la B&W, lo que me parece podría mejorar el sonido es poner la segunda pareja, en este caso las Jamo, en el segundo canal, es decir, el B. No sé que opinión le merece todo esto.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
El sonido estéreo está grabado en dos canales y así ha de ser reproducido, usando una pareja de altavoces tan solo. El sonido no mejora por poner más altavoces por diversos motivos:
-Altavoces distintos, con distinta timbrica, dinámica, sensibilidad e impedancia, sonarán por fuerza distintos, por lo que perderás coherencia en la reproducción.
-Tendrás dos altavoces reproduciendo el mismo canal, desde lugares distintos, aunque estén pegados uno a otro, esto perjudica la restitución de escena e imagen y tendrás retardo e incoherencia de fase.
Esa etapa es además de una línea básica, funciona a las mil maravillas (es la que usa mi padre en su segundo equipo) pero no se le puede pedir a su fuente de alimentación tanto como para mover tantos altavoces al mismo tiempo con soltura. Por otra parte, o mucho me equivoco, o las dos salidas de altavoces no funcionan al mismo tiempo, sino que son selecionables, es decir o suena la pareja A o la pareja B, por ejemplo si tienes un juego de altavoces en el salón y otro en el dormitorio, puedes moverlos con este solo amplificador de manera alternatva pero no al mismo tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas