Diferencia entre monitores de sonido astivos y pasivos

HOla que hay... Quería saber cual es la diferencia entre los onitores activos y pasivos, para que sirve cada uno y cual de ellos es el más recomendado para escuchar música con um amplificador, gracias=)

1 Respuesta

Respuesta
Los activos cuentan con un amplificador integrado, y los pasivos no, por lo estos últimos que tendrán que ser amplificados por el amplificador principal, el que esta amplificando todas las bocinas, para los pasivos, estos amplificadores deberán de contar con dicha salida amplificada, y los amplis para activos, esa conexión la tienen muda, por lo que envían unicamente la señal de bajos al monitor activo o amplificado. ¿Y cuáles son mejor? Depende de que equipo estemos hablando, los activos son más comunes y tienen más presencia ademas es más fácil que además de oírlos los sientas pero he escuchado algunos pasivos que tienen una presencia sin igual.