Dynacord o classe

Hola de nuevo petervan,, he visto el enlace de la etapa que me pusiste, pero en los estudios abbey road (Londres), he visto que utilizan equipos classe,, pero e mirado las caracteristacas del amplificador más potente de classe, y a penas llega a 700w,, ¿cómo puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
Ya, por el mismo motivo he tardado encontrarte algo útil para alcanzar los vatios que piden estos fantásticos tragones, si nos quedamos mucho por debajo(700w) no se alcanza su max. Rendimiento, creo que tiene que ver con la demanda, oye tengo mucha cola en respuestas pendientes, por lo visto hay pocos expertos últimamente,
Ya me dirás
Petervan.