Comprar home cinema completo

Buenos días,
Quisiera comprar un home cinema pero de esos que ya vienen con todo: DVD, altavoces... Estoy buscando algo que esté bien, no necesito que sea fabuloso, simplemente que sea decente y con buena relación calidad precio.
Muchas gracias,
María

1 Respuesta

Respuesta
¿Hay algo que no sé ...? ¿Cuánto quieres gastar? Pero bueno me quedo con: algo que esté bien que sea decente y con buena relación calidad precio. http://www.pixmania.com/es/es/356538/art/yamaha/mini-cadena-dvd-divx-pian.html la minicadena suena de infarto todo un lujo, nada de ecualización, procesadores nada de nada, solo bass-treble, y balance, no hace falta más nada para sonar de lo lindo,
aquí estoy para ajudarte,
saludo Petervan.