Equipo hifi

Ante todo gracias por tu disponibilidad y gratuidad de las respuestas.
Quiero regalarle a mi mujer para navidad un equipo hifi, ella es pianista y profesora de música, con lo cual el equipo va a ser para escuchar solo y exclusivamente música.
He visto en foros que todos los amplis dan casi el mismo resultado, al igual que las cajas, con lo cual estoy un poco desorientado.
Alaban algunos, denon, marantz, onkyo, y cajas kef, byw, no se, lo pongo en tu conocimiento. No me importa gastar un poco más, pero comprar las cosas de una vez, y que sean robustas y de calidad.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu mujer sabe que Yamaha fabrica instrumentos profesionales de calidad bueno, hacen lo mismo con la electr.ya hace tiempo sacaron el Pianocraft (hay var. Mod.) Tal vez puede servir es muy versátil, sonido excelente y compacto tiene una entrada USB (MP3) echa un vistazo:
http://www.pixmania.com/es/es/7273531/art/yamaha/micro-cadena-mcr-550-negr.html
¿Estoy aquí si buscas otro tipo de equipo vale?(Con presupuesto mejor y Metros 2.)
Es cierto, son unos 25 m2 y el presupuesto entre 700 y 1000
Me gustaría algo modular no compacto. De nuevo
Gracias.
Que suerte tiene tu mujer, estos KEFs desde ya 40 años admiro su siempre innovador técnologia, http://www.pixmania.com/es/es/7538425/art/kef/altavoces-iq10-cherry-par.html sonido cristalina que merece tu mujer, luego este igualmente legendario NAD http://www.pixmania.com/es/es/7554787/art/nad/amplificador-integrado-c.html con Transformador toroida, l creo que todo esta dentro el presupuesto, oye no tengo nada con Pix.(Indice) pero te puede ayudar cuando compras en otro sitio para ajustar el precio (hay crisis venden menos) bueno ya puede estar contenta tu esposa, ojala mi mujer...