Conectores

Buenos días:
Necesito una conexión miniyac-rca. He visto una pero tiene una caja, con un circuito impreso y componentes eletrónicos. Quiero saber para que es ese circuito impreso y si no es indispensable ese circuito comprar yo el cable y los conestores y hacerlo. Lo quiero para conectar el sonido del portátil (mini yack) al audio de una sala (rca)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es preguntar al vendedor para que es la electrónica que trae el adaptador, puede ser desde un supresor de ruido hasta un estabilizador de señal, es difícil poderte decir sin verlo. Has la prueba sin cajita y con cajita, si es que se puede quitar.