Miniyack-rca

Buenos días:
Necesito conectar el sonido del portátil al audio de una sala, la entrada a la sala va con rca y el portátil con miniyack, he alquilado uno y tiene una caja con unos componentes electrónicos en medio. Quiero saber si la caja esa es indispensable y podría comprar cable y conectores y hacerlo yo mismo .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que no, vas a tener que gastar unos 2 euros na más, también se pueden fabricar/soldar son así:
http://www.planetronic.es/cable-audio-stereo-macho-rca-macho-p-22835.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación