¿Un solo auricular a más de una fuente de sonido?

Hola, tengo la necesidad de escuchar más de una cosa por unos auriculares, estoy hablando de un intercomunicador para moto. La cuestión es que llevo un navegador bluetooth pero me gustaría a la vez conectar en los mismos auriculares unos walki, dicho equipo no tiene entrada de puerto auxiliar por lo que no se si podría hacer una conexión en paralelo a los auriculares que tengo instalado y no afectaría al modulo bluetooth, gracias.
Respuesta
No creo que puedes tener problema poner en paralelo, procura tener un auricular de calidad y más potente que el actual para no petarlo, mira después de un rato de uso si no se calientan los app. Yo creo que no,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación