Mesa para equipo profesional

Hola a todos, he adquirido un equipo de sonido profesional de 1600 W rms pero mi problema o pregunta es donde puedo encontrar precios y catálogos de mesas para colocar la etapa, mezclador de cd y mesa de mezclas, sin más agradecer su colaboración

1 respuesta

Respuesta
No se si seguirán vendiéndolo, pero hace un par de años en la ultima planta, en audio profesional podías pedir catálogos de toso eso, y vendían desde flight cases hasta silent blocks... así que prueba allí. www.fidelcolor.com y suerte