Receptor para cajas infinity alpha

Para un conjunto de cajas infinity alpha modelos: 50 para frontales, 40 para efectos y central común.
¿Qué receptor a/v podría comprar que este en un rango de precios de 600-750?
¿Qué tal son estas cajas?
¿Podría comprar algo mejor por ese precio?

1 respuesta

Respuesta
Por ese precio podrías optar por un receptor Yamaha RX-V1200 que ademas se llevara bien con esas cajas.
Las especificaciones mejor las buscas tu mismo por internet.
Por cierto gastate algo en un buen cableado y aun sera mejor pongas lo que pongas