Que se escuchen los dos micrófonos

Hola.
Quería preguntarte, como puedo hacer para que los dos micrófonos que tengo conectados al ordenador (son del singstar) se escuchen. Por que solo se escucha uno. Tengo la voz del micrófono al máximo, pero solo se escucha el que se conecta en el lado del azul.

1 Respuesta

Respuesta
Si son dos entradas de micro o una es la salida de audio del pc,... y me cuentas
Los dos micrófonos los enchufo a través del un adaptador que lleva dos entradas para los micrófonos y se conecta al ordenador por usb. Pero al darle volumen solo se escucha uno y quisiera que se escucharan los dos.
Pues entonces es que la tarjeta de audio que tienes en tu pc no esta preparada para dos lineas de micrófono.
Solución comprate una tarjeta de audio externa.
m-Audio por ejemplo o transit si quieres más barata.
Finaliza la pregunta