Quiero Mezclar !

Hola expertos en sonido, bueno les comento... Tengo una notebook HP y tengo instalado el programa Virtual DJ (para mezclar música) este programa tiene dos pistas de audio ahora bien, mi pregunta es la siguiente, como se hace para tener dos salidas de sonido distintas, he visto que los dj trabajan con este programa y usan unos auriculares para escuchar el tema de la otra pista y así saber lo que se va a mezclar. Ademas de esto me gustaría saber que más necesito para poder mezclar si hay algún otro aparato para agregar. Muchísimas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que si quiere utilizar el Virtual DJ que adquiera la tabla Hercules, mire en su página web, la mencionada mesa de pinchar tiene dos tarjetas de sonido integradas, con la función de preescucha y ademas los controles del Virtual DJ en la mesa, no necesita tocar el pc para nada, ademas viene con el Virtual Original, es prácticamente encuchar y listo.