Cable cinta

Hola quisiera saber si conoces como se puede repaRAR un cable cinta electrónico roto se que si se reparan espero tu sepas, garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente lo puedas reparar pinchando el conector en una zona inferior, donde supongo no este tazado. Pero sinceramente si no quieres exponerte a dañar el equipo o alguno de sus dispositivos, de verdad merece la pena que compres uno nuevo, y a ser posible de mejor calidad, que valen prácticamente igual. O cambiarlo por uno de los que son redondos para que el aire circule mejor dentro de la caja, mejorando el rendimiento de tu pc.