6x9altavoces

Buenas me llamo jorge tengo un coche con un caset paiooner de 50x4 y quería poner dos altavoces pioneer de 6x9 320w y dos trompetas crees que tiraría bien el caset con ello o necesito una tapa de potencia. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu casete tiene 200 W y le estás poniendo 2 altavoces de 320 W. se te quedará corto, evidentemente los escucharás pero forzando el casete, deberías poner una etapa de potencia.
Vale y si le pongo una etapa de dos vías solo para los 6x9 y las trompetas que aslgan del caset irían bien, un saludo y gracias por lo de atnes
O si no dime que etapa podría venirme bien, que nosea muy grande porque no dispongo de muso dinero una etapa que tire bien con todo lo que tengo, gracias
No conozco en detalle el tema del car audio, mi especialidad es la integración de sistemas de audiovideo y proyecciones, deberías de ir a una tienda especializada y consultarlo con ellos, quiazás a un taller instalador
Lamento no poder ayudarte más.