Programa Tracktor DJ con Consola Hercules mk2

Buenas a ver si alguien me puede solucionar esto. Tengo una consola de mezclas Hercules mk2 y el programa Tracktor dj(ya que con el virtual dj que es con el que viene, cuando suena la canción me va saltando;pero es problema del pc porque este programa hace servir mucha memoria ram y yo no la tengo) bien, quiero realizar la preescucha de la canción que tengo en el deck 2 mientras suena el deck 1 y no se me oye nada. A ver si alguien conoce este problema y me dice como tengo que configurar el programa tracktor para poder realizar la preescucha. Gracias y salud

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno mira, no he tenido esa difusltad pero si otras, con la consola. Yo estoy más cómodo trabajando con el virtual Dj que con el tracktor. Es una cuestión de comodidad y gusto. Lo que te recomiendo es descargar una versión actualizada del Virtual Dj, y la instales nuevamente. Ten en cuenta en desinatalar la que tienes borrado todas las carpetas que contengan archivos de la consola Hercules mk2 siono el problema quizás pueda continuar.
Perdona por contestar tan tarde. Hice lo que me dijiste y sí me va mejor, pero el problema es la memoria que como es un PC antiguo no chuta mucho. Gracias y salud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas