Problemas de audio Primare

Buenos días, he heredado un procesador P.30 un dvd/cd V20 y un amplificador A30.5 todo ello de la casa Primare.
El resultado es que conecto los altavoces tanto centrales frontales y traseros al amplificador y de este al procesador en sus correspondientes entradas, y el problema está en que el volumnen no lo puedo controlar. Introduzco un cd para escucharlo y el volumen es altísimo y no puedo controlarlo. Incluso en el procesador marca 0 de sonido y se escucha a 99 o más.
Alguna solución
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dices: el procesador marca 0 de sonido y se escucha a 99 o más, indica que al procesador no le llega la señal bien, hay que tener en cuenta que es del año 2002 más o menos, también es possible que hayas equivocado de orden o de entrada, dime de que salida y de que entada hablamos ya que tiene muchas...
Supported formats
Dolby Digital
DTS
Audio Connectors
Audio Analog Inputs : 8
Analog Audio Outputs : 10
Video Connectors
Video Inputs : 4
Y/C Inputs : 3
Video Output : 2
Y/C Outputs (SVideo) : 2
Falta DVD/cd y amplificador claro.
Petervan.
Hola petervan
Resulta que yo tengo conectado el dvd/cd con rca al procesador en input analógico y del procesador tengo conectados en frontal, trasero( rear) y central y subwofer en main outputs hasta el amplificador en sus 5 canales ( los frontales en canal 1 y 2, traseros en 3 y 4 y el central al 5).
Cuando yo pongo cd no se escucha y solo lo escucho si cambio las conexiones del procesador a las salidas record.
Y el otro problema es que no puedo entrar en el menu del procesador para realizar los ajustes.
Creo que es importante poder entrar en el menu del procesador, ¿tienes el manual? ¿O te falta el mando? ¿Te echo una mano buscándolas?
Tengo el manual lo explica bien, y el mando también lo tengo. He cambiado las pilas, pero el mando no me deja entrar en el menu.
No se si hay que poner una clave, lo único que puedo hacer con el mando es cambiar de fuente de entrada, el volumen y el balance, y no puedo hacer nada más.
Si tienes alguna idea, porque vamos yo no soy capaz de entrar en el menu.
Dices :tengo el manual lo explica bien, ¿pero que dice sobre los sub menús para configurar? Debe tener Amplias posibilidades de personalización, intenta 4x0 para la la clave, ¿hay algún botón del mando que no funciona? Se puede limpiar con alcohol (ya tiene 8 años de uso) una llamada a Sarte (lo conocen muy bien), tal vez ayuda no. 963510798 /fax:963515254 o aquí:http://www.sarte-audio.com/contacto.html
Bueno me he quedado sin más recursos, ¿o no?
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas