Quisiera cambiarme equipo de música

Hola buenas tardes la verdad que me ayudastes mucho en la ultima pregunta y ahora me asalta otra duda de antemano muchas gracias por prestarnos tu tiempo.
A qui va la pregunta :
Tengo un equipo de sonido compuesto por cuatro altavoces
2 son graef west de 200RMS a 8 ohmios y otros 2 son work de 100RMS a 8 ohmios
dos amplificadores uno es imq de 2x60 a 4 ohmios y 2x50 a 8 ohmios el otro es graef west 200w a 8 ohmios y 400w a 4 ohmios
un par de ecualizadores ecler egm 27-1
y una mesa de mezclas tambien ecler mac 4
y quisiera cambiarme el equipo poco a poco poniendo unos altavoces de 300RMS que me recomendarias que me cambiara y el orden para cambiarmelo  ya que en principio el equipo suena bien pero quiero ir cambiandolo poco a poco para tener un equipo un poco mas potente muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo (xxxxxx),
Primero, actualmente tienes 2 amplis y 4 bafles, más potente es el conjunto, graef west 200w a 8 ohmios, entonces hasta ahora con img de 60 a 4 ohm. Con work de 100 a 8 ohm. La impedancia (Ohm.)Conectado igual a la impedancia de salida, asegura un máximo de transferencia de poder que el amplificador puede entregar. O sea aquí se pierde algo, para cambiar el orden yo optaría por comenzar con altavoces Bose o JBL echa un vistazo aquí en Thomann:
http://www.thomann.de/es/jbl_jrx_125.htm
Ya me dirás,
Petervan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas