Aconséjame un equipo

Hola, voy a abrir una tienda de ropa y necesito un equipo de música para la misma, los altavoces irán en el techo no se que altavoces comprar ni donde y tampoco se que equipo debo comprar, espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Importante es saber de cuantos metros cuadrados hablamos, ¿y por qué en el techo?
Hola tiene unos 35mt y en el techo queda mejor porque los cables van por debajo de la escayola.
Vale, una cosa es la utilidad del cableado debajo la escayola y otra es poner altavoces empotrados en el mismo, ¿dado qué la vibración puede ser molesto para ti y tal vez para los vecinos de arriba? Hablamos de dos altavoces para música ambiental entonces yo optaría por 2 ó 4 altavoces activos, más económicos y versátiles que los empotrados que necesitan amplificador por separado:
http://www.thomann.de/es/visaton_dl10_8_ohm.htm
luego,la otra opcion seria cojer 2 activos como este:
http://www.pixmania.com/es/es/627747/art/creative/altavoces-pc-gigaworks-t4.html
Igualmente se pueden ir con la caja y todo empotrados, solo te indico, puedes ir a una tienda y escuchar varios modelos y ver varios precios, se pueden combinar con reproductor MP3 o Radio.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación