¿Qué le pasa a mi ordenador que ya no funciona el sonido?

Hola! Ante todo gracias por tu tiempo... Tengo un problema con el audio de mi ordenador, de un día para otro dejo de funcionar, he probado con otros altavoces para ver si era ese el problema pero tampoco funcionan. Si me voy al panel de control el dispositivo de audio es nulo, ¿qué puede ser? ¿Hago algo mal o debo hacer otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por un motivo o otro se ha quitado el controlador de la tarjeta, no se que Windows tiene pero puedes intentar lo siguiente; vuelve al panel de control a administrador de dispositivos y busca si esta la tarjeta, si está vuelve a activar la, si no panel de control, buscar nuevo hardware, lo buscará en linea(internet), si esto tampoco va tendrás que abrir la tapa del PC, para ver el modelo y tipo de tarjeta, apunta los datos y con el buscador Google con suerte lo encontrarás ya me dirás
Suerte,
Petervan.
Gracias, ¿pero... donde miro si esta la tarjeta?
No me has dicho que Windows tienes, vamos a ver, hay que ir a panel de control y pinchar en sistema,(administrador de dispositivos)aquí salen todos los dispositivos;pantalla, disco duro etc.busca en esta lista dispositivos de audio y ábrelo (doble clic)ahora puedes habilitar el dispositivo o actualizar si tienes suerte, si no sale en la lista mejor consultarme otra vez, puede tener la tarjeta incorporado en la placa base y esto es algo complicado si no sale en la lista.
Suerte,
Petervan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas