Como conectar cables de bocinas a computadora

Hola experto, tengo unas bocinas que tienes cuatro cables uno de color amarillo y uno de color verde y dos pegados de color gris, quiero sabes en que parte van conectado cada uno, ¿la bocina tiene un botón de volumen también? Gracias y espero y me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas la marca y modelo de tu equipo. O por lo menos indicame que dice la etiqueta de donde salen los cables.
Necesito más información para poder ayudarte.
Saludos y quedo al pendiente de tu respuesta.
Ok, mira la marca de las bicinas son "Labtec", y pues la única información que trae de bajo es 90422ST - 9914A, el cable amarillo y verde están unidos a el botón de volumen esto lo se por que le quite la tapa espero y te sirva... gracias
Pero de esa forma es casi imposible ayudarte. Es como volar a ciegas.
Supongo (solo supongo) que estamos hablando de 2 bocinas y 1 subwoofer que es la unidad que tiene el control de volumen, los 2 cables grises podrían ser las conexiones para los altavoces "satelites", pero hasta ahí puedo deducir.
Busque en internet con la info que me diste, solo encontré info de la marca, pero al no saber cual es el modelo, pues no puedo hacer mucho. El numero que me pasaste debe de ser un numero de serie, no es el modelo.
Saludos y disculpame por no poder ayudarte.