¡Necesito altavoces!

Hola a todos y todas. Soy nuevo por aquí. Un saludo afectuoso.
Mis colegas, con motivo de la inaguración de mi casa nueva, me han regalado un amplificador con radio, CD y conector de un mp3 externo incluidos (Carat I57). La verdad que estéticamente parece que tiene buena pinta y que es bueno. Pero los mamoncetes no me han comprado ningún altavoz. Yo no tengo ni idea de amplificadores, altavoces, homecinemas, cables, etc. Así que tengo dos preguntas, que imagino que serán dos carajotadas de preguntas, pero bueno... Como dije ¡No tengo ni idea!
1. ¿Qué altavoces me aconsejáis comprar para las características técnicas de este amplificador? Me gustaría que fueran chiquititos porque pienso colocarlos en la estantería del mueble del salón. Sobre unos 25 centímetros estaría bien, ¿no?
2. ¿Se le puede acoplar algún sistema de estos con subwofer a este amplificador? A mí me gustaría uno de estos de 2 altavocitos pequeños y la caja subwofer para cuando vea las películas de mi DVD o las de la TV. ¿Se podría acoplar?
Aquí os dejo un par enlaces de este aparatito donde vienen las Características Técnicas.

¿El presupuesto que tengo es sobre unos 200?. No sé si es mucho o poco.
Muchas gracias a todos y todas.
Un saludo y espero alguna respuesta.
Respuesta
1
Bueno después de buscar un rato he encontrado algo que puede ser interesante, la mayoría de los altavoces son para más Watios el Carat produce 50 watios a 8 ohmios echa un vistazo al polk audio (¿109?)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B150704/cid/1004/Polkaudio_RTi_A1_Cherry/
Luego el subwoofer;ante todo debo decir que a mi como "freaky" de sonido, no me gustan los subwoofers; BUM BUM BUM es lo que se oye vale dicho esto, ¿echa un vistazo Pioneer s-w90s 125?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B181712/cid/1002/Pioneer_S_W90S/
¿El subwoofer se puede conectar sin problemas en el line out del Carat y todo esto por un presupuesto de 234?
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Me parecen del carajo... Yo tampoco soy muy "freaky" del sonido como tú, pero ya que me han regalado un cacharrito "apañao" (¿cuál es tu opinión del Carat I57?) Pues quería acompañarle con unos altavocitos guapos.
Lo del subwoofers, tienes toda la razón es solo BUM BUM BUM... así que de momento lo descartaré.
Otra preguntilla, ¿qué cableado y conexiones me aconsejas? He leído algo que los mejores cables son los libres de oxígeno, pero las conexiones de calidad cuál tendría que buscar.
Muchas gracias por tu respuesta, por tu tiempo y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas