Equipos

Cual a tu parecer seria la mejor marca en fabricación de equipos de home cinema, puedes decirme una para altavoces, otra para receptores av y otra para televisiones. Te pregunto por equipos que para ti tengan la mejor calidad (de sonido para altavoces, etc. Lo mejor de lo mejor)
Gracias de antemano por la atención prestada.

3 respuestas

Respuesta
Primero decirte que un home cinema se puede montar desde unos 300 Euros hasta el millón de Euros y aun más.
Esto no tiene fin. Todo depende de muchos factores aunque el principal por supuesto es el dinero.
¿Lo mejor?
Lo mejor de lo mejor Mark Levinson, Meridian, Nad,... pongamos los pies en la tierra.
Una configuración muy buena (mi sueño) hablamos de varios millones de pesetas podría ser esta:
Amplificador... el astro REY:
Denon AVC-A1SE - 7x170W - THX Ultra/THX Surround EX - 7.1 (¿3650?) Unas 600 mil pesetas.
Pantallas (La Serie Nautilus 800 de B&W) Aqui hablamos de varios millones de pesetas.
Cables... varios cientos de miles de pesetas.
Televisores... para un home cinema montado + o - en condiciones yo hablaría más que de un televisor de un proyector. Van desde las 300.000 asl 1.000.000 ptas la gama media baja. Hasta los 2 millones de ptas la gama media y de ahí hasta... más de 10 millones de ptas la gama alta.
Si lo que te quieres es comprar un televisor... A mi me encanta Sony... sobre todo un retro proyector LCD que tienen en su catalogo (el único) que es de 50".
Lo primero es fijarte un presupuesto y lo segundo empezar a pensar que te puedes comprar.
Respuesta
Stanx: Dentro de los productos que he podido testear, yo me inclinaría por el Yamaha DSP AX-1,
con procesador digital 6.1, Dolby Digital EX y DTS POR (8 canales amplificados en 24bits, 96khz), Bafles Bach (subwoofer) M-03, Satélites TANNOY o JVL, y Televisor Sony Widescreen (16:9).
Suerte, y cualquier cosa, aquí me tienes.
FF
Respuesta
Es difícil poder decir eso, no se si a lo que te refieres es que te efectúe una combinación de productos por un coste determinado, ahora si lo que quiere es saber marcas com prestigio te puedo comentar algunas, en el caso de altavoces por un precio asequible tienes altavoces de home cinema de jbl, que están bastante bien ... BW son fantástico para audio Mission, kef, bose, infinity, tannoy, ... son marcas de reconocido prestigio y digamos asequibles para lgunos bolsillos, en cuanto a receptores, están yamaha, harman kardon, nakamichu, sony, pioneer, teac, denon... y muchos más pero estos tienen todos altas gamasque para el 99% de los mortales serian un puro lujo. En cuanto a tv para mi sony es la que mejor esta relación calidad precio, y me gustan, sin embargo existe por ejemplo loewe que son unos grandes televisores, aparte de los ya conocidos de siempre. Espero que te sirva... no se muy bien para que pero...