Equipo de sonido para una televisión

Buenas.
Tengo una gran duda, te explico, quiero comprar un equipo de sonido para una televisión (samsung serie 6), hoy estuve parte del día buscando un buen equipo, empecé buscando un home cinema pero ninguno conseguía ese sonido que haga ''romper o retumbar'' las paredes, así que fui a buscar amplificadores con altavoces y no ese molesto video que no me interesa para nada. Pues bien, me he dado cuenta que los que hacen ese sonido tan característico que vibre todo es un altavoz llamado subwoofer, o algo así,¿realmente sirve para eso?.
Resumiendo quiero un equipo no de más de 300 $ que haga vibrar, me gustaría saber que son los subwoofers o si hay otros tipos y si los W cambian algo sobre la calidad del sonido o cualquier cosa.
P.DE estaré atento y en el mismo día te calificaré la pregunta, no te dejare a medias.Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es difícil ir a 350 km. Por hora en un 4 latas, para ''romper o retumbar'' las paredes hace falta potencia, y potencia no veo yo por 300,-e. Está aquí el dilemma, no me extraña que no te ha gustado el sonido de los homes ya que venden mucha basura por allí, creo mejor comprate un amplificador 150/200 watios con bafles grandes (así no necesitas subwoofer) de segunda mano;las hay de sobra ahora con la crisis, un subwoofer es nada más que un altavoz grande que solo reproduce los gaves(yo las odio)no mejoran la calidad de sonido salvo en películas originales con dolby, para más aquí estoy,
petervan