¿Cómo conectar Cables RCA pelados al ordenador?

Hola muy buenas.
Recientemente he alquilado un local, el cual tiene Hilo musical, cuando el anterior inquilino se fue se llevo el aparato de música. Ahora tengo 2 pares de cables 2 rojos y 2 negros.
Esos cables RCA están pelados, y me gustaría controlar el hilo musical desde el ordenador.
¿Se puede hacer? ¿Qué necesito?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que conseguir los conectores y adaptarlos
Seguramente estos cables solo están conectado a las bocinas así que be a una tiend de electrónica y pide un pin de audífono de 15mm(milímetros el mismo que los audífonos normales) unaves que lo tengas conecta los cables y solo reproduce la música dsd tu pc conectada a esta linea y si es necesario compra un duplicador de señal de audio, es uno donde sale la entrada para 2 audífonos
Si necesitas más ayuda acá estaré