Que altavoces se le pueden poner al equipo y como

Hola, tengo un DVD de samsung con disco duro 250GB.con salida HDMI y un Yacumo DVD de los normalitos, el Samsung tiene salidas/entradas de todo tipo en sonido el TV es un
LE37M87BD de Samsung       http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=discontinued&model_cd=LE37M87BDX/XEC
Con entradas y salidas de audio normal digital auriculares etc...
Mi pregunta es, que tipo de altavoces ponerles al TV LCD sin que se le tenga que poner amplificador, que con el mando del televisor se pueda manejar, (¿En el DVD SAMSUNG supongo que sera distinto la conexión) .Se tiene que ponerle un amplificador? Yo con sacar el sonido del TV a los dos altavoces me es suficiente, ya que el motivo es llevar el sonido serca del sofá ya que yo voy a dormir tarde y con menos volumen al estar cerca seria suficiente, los cascos no son de mi agrado ya que al mismo tiempo juego poker y no escucharía las manos en el ordenador. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu tele no tiene señal amplificado para poner extra altavoces, lo que puedes hacer es poner este tipo eventualmente con un prolongador. Suerte,
petervan.
http://www.pixmania.com/es/es/3699262/art/logitech/labtec-spin-95-eu.html