Primeros pasos car-audio.

Muy buenas. ME apasiona la música y todo lo relacionado con ella ( ya sean instrumentos, biografías, conciertos, etc... Aunque sobretodo los métodos de reproducción y aparatos.)
Pues bien, hace poco que e adquiridio mi primer coche. Se trata de un Lancia Y que tendrá unos 6 años. Es el típico coche con el que uno empieza y al cabo del año lo tiene echo un cromo, para coger experiencia digamos. Es por eso que no voy a gastarme el dinero en reparar las abolladuras ni la pintura saltada, pero respecto al audio pienso diferente, como ya he dicho ese tema es muy importante para mi y como el colmo del estado del coche la radio CD que trae de serie esta rota (no lee CD's, los expulsa con un mensaje de error, i si lo lee salta cada 2x3) así que e pensado en empezar a mirar precios de radio Cd i altavoces. Ahora mi sorpresa fue tal al descubrir la cantidad de aparatos, altavoces y sistemas, con sus respectivos números i características que me allo COMPLETAMENTE perdido.
Podría alguien darme consejo sobre lo primero que debo hacer, si lo que instale ahora me servirá para un coche que adquiera más adelante y todo esto básico apra ir comprendiendo este mundo que me atrae tanto, ¿poco a poco con tal de llegar a montar el equipo de car-audio que crea más conveniente de forma correcta?
Muchas gracias por la atención de antemano.
( No deseo que mi coche participe en esos concursos de car-audio, simplemente música con calidad i a un volumen suficiente para no poder hablar con el de al lado )

1 Respuesta

Respuesta
Este Sony me parece ideal, no es el más caro ni el más barato tiene entrada USB se puede poner 2 o 4 altavoces(lo mismo valen los que tienes)y compras más adelante otros dos, suerte, http://www.goibuy.com/sony-cdxgt530ui-p-3841.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas