Una Preguntila

Buenas tardes
Me gustaría preguntarte aver si me podrías ayudar en lo siguiente:
Tengo un subwoofer 12" de JBL de 4 ohm una sola bobina .
Desde hace unos días ha empezado a hacerme un ruido raro en el, es un ruido no normal a la hora de retumbar de salir el sonido del bajo se oye en el fondo como un golpe seco y molesto
Podrías ayudarme en orientarme en la duda que tengo
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que la membrana está tocada... habría que verlo físicamente,
Quién mejor te podría orientar es el que te vendió el equipo, que digo yo que lo conocerá bien.