Ritmos Guitarra

Fernandezfj: con la guitarra creo estar en un nivel medio. Ya conozco algunos ritmos tradicionales de mi país (Argentina), como la zamba y chacarera. Lo que me gustaría es aprender nuevos ritmos como rumba, si es posible algún ritmo pop o rock, para guitarra criolla.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nagonzalez: Entiendo a que te refieres. El tema rítmico con mano derecha es fundamental para trabajar con ritmos Afro-Americanos. Lamentablemente no existe un sistema de enseñanza a distancia para rasgueos avanzados, contando con que me dices que ya manejas zamba y chacarera, por ejemplo. Por lo general se puede orientar un poco al alumno cuando éste es un verdadero principiante, pero este no es tu caso. Yo también soy de Argentina y te mando un saludo y disculpas por no poder serte más útil.
Suerte.
FF