¿Dvd compatible con mi antiguo home cinema?

Buenos días. Tengo un equipo de home cinema Sony DAV-5300 y quería comprar un DVD que tenga HDMI, reproduzca mp3, wma, jpeg, divx, diferentes tipos de dvd -R +R -RW +RW etc y que tenga usb a ser posible. Me gustaría saber si cualquier DVD sería compatible con los altavoces y subwooofer de mi anterior equipo de home cinema o qué debería tener en cuenta para saber cuáles son compatibles y cuáles no.
Gracias por su atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el equipo que tienes es realmente un 5.1, es decir que son solo los altavoces con un amplificador, casi todos los aparatos son compatible, solo necesitas que el equipo que te compres tenga la misma salida que el equipo entrada, a ser posible una digital. Menos cable y mejor calidad.
Ya me cuentas,