Amplificador y RCA

Hola, recientemente he adquirido un sistema 5.1 JBL CS460, te agradecería me pudieras recomendar un amplificador con buena relación calidad/precio para este sistema. Por otra parte he de conectar los cables de los altavoces a mi DVD de forma momentánea, y este tiene salidas RCA, he comprado las cabezas macho RCA para hacer el empalme de los cables, lo que no se es cual de los dos hilos (rojo o negro) va a la punta del rca y cual al anillo. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El rojo va a la punta y el negro al anillo. Lo único es que no te va a sonar, ya que las salidas de RCA convencionales funcionan a 1v y los altavoces necesitan bastante más para que suenen. Lo del amplificador cualquiera te vale, todo depende del presupuesto del que dispongas.
Pa mi gusto los yamaha vas de escándalo, por contra son caros.