¿Qué compro?

Hola,
Estoy a punto de comprar una microcadena y no se cual elegir de estos dos modelos:
JVC MOD. UX-G68 o SONY MOD. CMT-BX30R
No se cual de las dos tiene mejor calidad de sonido que es lo que realmente me interesa.
Agradecería mucho vuestro consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues verás sin lugar a dudas me quedaría con Sony. La razón es muy simple. Sony cuenta con los mayores avances tecnológicos en investigación y desarrollo por lo que los productos que lanzan al mercado tienen una calidad por encima de la que pueden llegar a tener los de JVC u otras marcas