Problema en equipo aiwa cd

Hola experto.si es tan amable me podría guiar con un problema con un equipo aiwa modelo ca dw500 en la lectora de cd.el problema es que pongo el cd y todo bien empiesa a girar toma los datos del cd cuantos temas tiene y tiempo pero en unos segundos se borra el display y queda en cero como si no tiene cd.el play no responde en ningún momento.lo demás funciona perfecto, expulsa el cd, radio, casete. Gracias.pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tienes un problema con el lente lector. Usualmente he visto este problema cuando el lente se debilita. Pudieras intentar limpiarlo con un isopo con alcohol y luego con un isopo seco para limpiarlo.
Hola experto. Mira yo el lector lo limpie con alcohol isopropílico pero la falla sige.me llamo la atención que la tecla del stop estaba trabada, como presionada, entonces la destrabe pero sige el problema. Otra cosa que me llamo la atención es que medí la tensión en el botón de stop y es como si estaría presionado en todo momento, así que lo saque pero le botón lo revise y esta bien, lo puse otra vez y sige igual todo.te re agradezco.pablo.
Según parece el problema es del botón. Pareciera que algo esta bloqueando darle play. ¿Estas seguro que el botón cuando esta afuera funciona bien? Lo que podrías hacer es cambiar el botón por otro que no uses mucho del equipo.
Hola experto.al final era lo que vos dijiste anteriormente, limpie el lente otra vez, pero primero con alcohol y después con isopropílico, de primera no funciono, pero al ratito como que se seco bien el isopropílico y empezó a andar bien.te felicito.un abrazo.chau.pablo.