¿Qué home cinema comprar?

Hola, tengo un problema y es que quisiera comprarme un home cinema, en principio el amplificador y los altavoces ya que tengo diferentes periféricos ( DVD, SAT, ...) y supongo que es la mejor manera de conectarlos todos. También tengo una tele de HD.
No quisiera gastarme más de 300-¿350? Y también me gustaría que fuese lo menos trasto (grande) posible.
Por cierto he visto unos que son inalámbricos y no se que calidad dan. Yo tampoco es que busque una gran calidad ya que vivo en un piso y tengo un crio peque, así que poca caña le puedo dar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mí personalmente los inalámbricos, no me acaban de entrar. La mayoría van a pilas o necesitan ser enchufados a la luz. PAl caso es bastante mejor tirar los cables con una guía, que más de media hora no vas a tardar, y la calidad se va anotar bastante. Para que un home cinema inalámbrico vaya a la perfección, tien que ser una bastante caro.
Uno de los amplis que más me gusta es el Yamaha 663, pero eso se te va de presupuesto, así que el yamaha rx v361 se asemeja mucho a lo que pides.
En cuanto a altavoces para cambiar, los yamaha ns p-110 podrían valerte o alguno otro semejante.
Como ves tiro bastante para Yamaha, pero a ´mi me han dao gran resultado y una calidad optima.
Gracias por la respuesta, por cierto ya que me comentas lo de yamaha he visto unos proyectores de sonido que se ponen encima del tv y ya te dan el 5.1 y no tienes cables de altavoces. El precio se dispara de lo que tenía pensado y ademas tampoco se si la calidad es aceptable, pero el tema de que no tenga cables me esta tentando bastante.
¿Me podrías decir algo de la calidad de los proyectores de sonido yamaha y a las malas de los 2.1? (philips HTS8100/12)
Gracias de nuevo
Yo sólo he visto funcionar unos bastante corriente, y la verdad es que dejaba mucho que desear. Imagino que uno de ata gama de ir de lujo, pero los que yo he visto, no te los recomiendo.