Respóndeme rapido muy urgente

Hola. Necesito un milagro tengo un subwoofer de 12" 160RMS y quiero construir un cajón bass-reflex para mi coche pero no se las medidas que tengo que emplear ni materiales ni nada y tampoco se donde van los tubos de aire.Me podrías echar una mano con las medidas.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero he estado muy ocupado.
Te cuento que necesito saber la marca del sub, la música que escuchas, las especificaciones y marca de la etapa y que coche va ha tener este rompe cerebros
M A