Equipo car audio

Hola buenas, he comprado u equipillo de audio para el coche y no suena como yo creo debe sonar, consta de fuente p88, delante un 3 vías separadas morel elate 6.3 amplificado con brax y sub jl audio 12 w6 con jl audio 500/1 y me parece que no suena bien, el coche es u Ford focus de los antiguos y me gustaría me dieseis consejos sobre las orientaciones y posiciones del medio y agudo del 3 vías para conseguir un resultado correcto
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El P88 es el pioneer? Si es así eso tiene que sonar al puto pelo, si se regula bien, es una de las mejores fuentes que existen.
Kreo ke kizás el problemas ke tienes eske te falta alguna Banda de frecuencia, (si es la fuente ke yo creo, trae integrado un filtro divisor de 3 vías o pasa altos, ke si no se configura como deseas, puele eliminar frecuencias a los altavoces.
Los agudos los colocaría o encima del salpicadero apuntando a de frente e los acupantes o en las esquinas de los parasles delanteros de la misma forma. El medio en la puerta delantero va bien y el grace, si quieres en as traseras. El subwofer por supuesto en el maletero.
Si el vías separadas usa filtros, desactiva los que lleva el autoradio (HPF) o simplemente lo dejas a 80 Hz
El subwofer conéctalo a la salida de subwofer y configura el LPF del autoradio a 80 Hz como máximo.
Con esto debe dar una calidad increíble.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas