Sin sonido

Hola: Sou profana en la materia, es decir, he empezado hace poco con el ordenadory mi problema es que no tiene sonido, y me indica que no tiene tarjeta de sonido, ¿qué puedo hacerle para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Suelen pasar 2 cosas:
- Falta el controlador de la tarjeta de sonido (driver), es el más común de los problemas. Este problema se detecta: INICIO -> clic derecho en MI PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de Dispositivos. Si hay alguno en Amarillo, con símbolos de error, que ponga algo de Audio.
   Si es así inserta el CD de la placa base e instala los Drivers
- En un sobremesa, que por cualquier motivo se haya perdido la configuración de la BIOS (raramente), y por tanto hace falta confiurar el SET UP. Cada placa base tiene una configuración diferente, si no controlas medio bien dudo que seas capaz de solucionarlo. En las instrucciones de la placa Base viene como activar la tarjeta de sonido
Lo más normal es que falte el driver.
Muchas gracias, inten taré solucionarlo o que alguien me lo solucione. El ordenador lo compré por internet y venía sin nada, ahí creo que cometí el primer error porque si lo hubiese comprado en un establecimiento comercial ya traerái los programas más elementales, y así he tenido que buscar a quien los instale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas