Falta de energía

Hola espero una respuesta a mi problema. Tengo un ford cougar 94, con un estéreo jvc-dvd mod. X1, un amplificador HIFONICS 1500w, otro PLANET AUDIO 500w, 2 WOOFERS 12"de 1000w, un par de sistemas MTX, UN PAR DE 6X9", Y tiene conectado un capacitor de 1 faradio. El problema es que la batería ni con el capacitor llena la energía requerida por el equipo. Ya le intente poner la batería de gel, pero dura menos y hasta apaga el motor al estar encendido el equipo. El alternador se encuentra en buen estado pues también ya se checo. Espero una respuesta y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
LLevo bastante tiempo con equipos gordos, y tan sólo uno me daba el problema que tu me dices, llevaba dos JBL GTO 1200.1 con 2 Pioneer 3000 SPL, más 2 gto 75.4 pa mover la bandeja y además una iluminación ya considerable. Era un Seat Ibiza, el problema es que los gasolinas llevan alternadore pequeños y baterías de 45 Ah.
La unika solución aceptable que probamos fue, adelante una Batería de 110 Ah y atrás junto al capacitador la que traía de casa el coche. Así no ha dado problemas a todo lo que da durante más de 5 horas. No es que a partir de las 5 horas ya falle, sino que es que no lo hemos llegado a probar más tiempo.
Los Ford a gasolina pecan de llevar baterías muy cortitas, dejas las luces encendida 5 min y ya no arrancan, Prueba poner una batería de verdad, no hace falta que sa de gel, porque valn mucho y duran lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas