Saludos problema con la fuerza de autostereo

Tengo un atomovil lupo modelo 2005 o crossfox para españa el problema radica en mi equipo de sonido como que perdió poten potencia tengo un stereo alpine modelo cda9885 conectado aun ipod touch de 16 gigas, set de medios focal bocinas de 6 1/2 pioneer subwoofer de 12 pulgadas doble bobina seewinwega una fuente clase de mtx y otra fuente california de 1000 falta potencia no se escucha igual el sonido en general ya cambie la batería de mi coche tenia una de 6 celdas

1 respuesta

Respuesta
Pueden estar sucediendo varias cosas con el equipo. ¿Antes sonaba mejor que ahora? ¿No le has cambiado nada desde entonces?
Si no has agregado o cambiado nada dentro del vehículo puede que alguna de tus bocinas este dañada o a punto de quemarse. Revísalas físicamente y mira si le ves alguna rajadura en el cono. Verifica que todas suenen bien por separado (utilizando el fader y balance del radio).
Puedes revisar los amplificadores que tienes, me imagino que uno es para las bocinas y el otro para el buffer. Revisa bien los fusibles de cada uno y las conexiones. Puede que algún cable este suelto o haciendo falso y esto provoque el problema.
También puedes revisar las salidas pasivas de tu radio, puede que los cables RCA estén algo flojos o algún cable mascado en el camino.