Configuracion 5.1 B&W

Hola, quería preguntarte que merece más la pena, crear sistema surround con cajas sueltas de B&W o directamente el 5.1 del MT20 o MT30(con el sub PV1)¿Qué amplificación me recomiendas para estos últimos?
Debido a la diferencia de precio también estoy pensando en los Harman/Kardon HS 350 con una buena amplificación.
Me gustaría gastar sobre unos 2000 pero con el MT30 serán unos 3000.
Espero tu consejo, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre te recomiendo B&W en cuanto a cajas por encima de HK, pero no los conjuntos compactos como el MT20 o MT30 ni tampoco cajas sueltas, sino un conjunto completo de altavoces de suelo o de estantería de la misma serie. Por 2000 euros puedes adquirir el siguiente conjunto 5.1 de Bowers & Wilkins de la serie 600:
Principales : 2 * B&W 685 = 600 ?
Central : 1 * B&W HTM62 = 400 ?
Surround : 2 * B&W 686 = 450 ?
Subwoofer : 1 * B&W ASW608 = 450 ?
En cuanto al receptor-amplificador, ¿está muy bien el Onkyo TX-SR705 por unos 430? Más.
(PD: los precios son orientativos y están obtenidos de supersonido y de redcoon)
Perfecto, esa es la configuración que tenia en mente, lo que no se es si me va a gustar el sub, quizá compre un BK Monolith, ¿qué te parece?
El amplificador que vale 430 es el SR605, el 705 está por los 700-800, cosa que no me importa porque la opción rotel va a se demasiado ya.
Perdona, efectivamente el TX-SR705 está por los 750 euros y es buena opción por ese precio puesto que Rotel se te va a los 1500 como poco (RSX-1057).
En cuanto el subwoofer, el B&W es optimo para la serie 6. El BK Monolith es muy bueno pero quizás se va a una categoría superior y por tamaño parece casi un armario ropero. Si te decidieses por este quizás deberías pensar en unas cajas superiores y el presupuesto se dispararía.
Fenomenal experto, gracias por aclararme.
A no ser que me toke la primitiva ésta semana intentaré escuchar todo junto, es posible que el amplificador con el que pruebe el sistema sea un pioneer porque no tienen otra marca. Lo del sub ya veremos si me convence, espero que si. Yo creo que esta bien el equipo por ese precio.
Muchísimas Gracias.