Instalación autoradio

Hola!
Me he comprado un autoradio en ebay (chino sin marca) con todos los extras habidos y por haber, cuando he intentado probarlo en un vectra (2003) he comprobado con sorpresa y cabreo que no va. El autoradio y el coche tienen conector iso con lo cual he supuesto que conectándolos, dándole al contacto y enchufando el loro tendría que haber ido. La cuestión es que no va, he leído en algún foro que tal vez tendría que tener la antena también conectada para que hiciera de toma de tierra. ¿Es eso posible?. Espero que me eches un cable, gracias de antemano.
pd: he comprobado que los fusibles y están bien.

1 respuesta

Respuesta
Debes tomar un tester y comenzar a probar cable por cable cual es cual, es decir, cual es polo tierra y cual es positivo, ac, y cada uno de los altavoces