Conectar Equipo Bose al ordenador

Buenas la pregunta es la siguiente. Tengo un equipo de surround BOSE para televisión( el que tenia 5 altavoces pequeños negros y un subwofer, dos de ellos sobre un soporte, los traseros), el de hace un par de años pero la verdad suena muy bien.. Estaba pensando en comprarme unos altavoces para el ordenador pero se me ha ocurrido el conectar este equipo de salón BOSE al ordenador, pero no se si es posible, por donde hay que conectarlo y con que cables, que hago con la "centralita" que te viene de BOSE donde se meten los discos... Espero tu respuesta y muchas GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de conexiones de entrada tienes en la centralita?, esta es la única posibilidad de conectar el PC.