Grabar vinilos en el PC

Hola. Tengo un equipo de música bastante normalillo pero a la hora de conectar los cables al ordenador estoy algo verde.
He comprado 1 tarjeta de sonido trush 5.1 sc-5250 que viene con las 5 jack de siempre y aparte trae un suplemento con una salida rca y una entrada rca.lo que yo quiero es pinchar como siempre con las mesa de mezclas, los platos junto con el amplificador, y no se como conectarlo. Me podéis ayudar o aconsejarme algo gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las mesas de dj tienen una salida que pone "rec" esa es la que tienes quie conectar a la estrada del pc, hoy la salida de "master" al amplificador, de modo que si el pc lo tienes apagado el sistema se sigue escuchando normal, y si lo tienes encendido lo puedes grabar y escuchar por los dos sitios, el amplificador, y el pc.
No se si he sido bastante claro o me explico, más, ten en cuenta que la salida de la mesa para el amplificador tiene mucha potencia para la entrada del pc, no podrías subir los potencimetros a tope, por riesdgo de romper algo.
Bueno si tienes alguna duda más házmelo saber.
Mi mesa es una akiyama dj-50 no se yo si tendrá la salida rec me parece que si la tendría el amplificador pero ya la conexión seria más compleja. ¿No?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas