Ayuda con instalación de un radio casete

Hola buenas, he quitado los altavoces de un equipo de sonido de casa y tengo un radio casete, tengo un subwofer y un altavoz normal, los quiero acoplar al radio casete pero tiene una klavija como para enchufar mil cosas .. ¿me podríais ayudar pa saber que cables empalmar? Tengo fotos del radio casete, mi hotmail es [email protected] sino pues decirme lo más apropiao que veáis bosotrs por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los cables rojo y amarillo vanjuntos SON EL POSITIVO, el negro ES EL NEGATIVO, los cables que van juntos de colores con uno de raya negra son los altavoces, y el rosa para la luz, y el azul para una antena eléctrica