¿Me sirven estas cajas?

Buenos días, tengo un amplificador Pioneer a-407 de 90W Potencia sin altavoces, el caso es que el otro día vi en una tienda unas cajas tipo PUB o Sala Akiyama WX-08 a un precio muy razonable. Es una caja acústica profesional,
Mi duda es si puedo conectar un amplificador HIFI a una de estas cajas, lleva conectores Jack y Speakon.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tendrías que adaptar una clavija jack al cable de altavoces, porque no sé qué tipo de clavija es la speakon. De todos modos, no me da a mi la impresión de que sean unas cajas con un sonido muy refinado, pero depende de para qué las quieras, claro.