Altavoces 5.1 de pc conectados a a/v?

Perdonad si lo que quiero hacer es una barbaridad, precisamente por eso necesito tus consejos.
Tengo un conjunto 5.1 de Creative Cambridge Soundworks, con decodificador, cinco altavoces y subwwofer. Lo compré en su día para PC.
Mi idea es conectar los altavoces y el subwoffer a un A/V cuya potencia es de 100 w. E umpedancia 8 ohmios
Decodificador indica lo siguiente:
Canales delanteros y traseros RMS de 7 watios por canal.
Canal central 21 watios.
Subwoofer 20 watios.
Sobre los altavoces no dispongo de datos, pero formaban parte del conjunto por lo que es de suponer que son los adecuados al decodificador.
¿Qué puede pasar si conector esos altavoces al A/V de 100 watios?.
Saludos
Respuesta
No creo que lo puedas conectar, porque la salida de altavoces del a/v no creo que coincida con los conectores de esos altavoces. Además, aunque así fuera, lo más normal es que "petardeen" porque no aguanten la potencia e, incluso, que se rompan.
Lo siento.