Muchas dudas con los altavoces que he de comprar

Hola a todos/as,explico, hace poco me he comprado un home cinema denon el modelo AVR 2807y me gustaría saber que altavoces ponerle, tengo mirados unos kef y el modelo es el siguiente: KHT5005.2, ¿por su elevado coste 1400? No se si acertare o hay algo mejor por ese precio, necesito el consejo de un experto. Gracias por atenderme. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones y esa es una de ellas, aunque tampoco te irían mal los KHT3005. Otra serían los B&W MT10. Todas ellas teniendo en cuenta que lo que busques sea un conjunto de cajas compactas. Personalmente prefiero conjuntos de cajas más grandes, porque creo que son mejores para escuchar música que los conjuntos compactos, pero está claro que también tienen mayores requerimientos de espacio.