Subs+Ampli

Hola mira tengo en la mira 3 subs,
Un
Rockford T2 10" D4
JL Audio 10" W6v2 D4
Kicker Solo-baric L7 12"
No tengo objetivos de competencia ni nada por el estilo, solo quiero un bajo que suene a 3 cuadras de distancia, y de un buen masaje, y me gustaría instalar solamente un subwoofer en la cajuela de mi auto, cual de los 3 me recomendarías, siento que el kicker da más potencia pero el jl audio una mejor calidad de bajeo, (sera suficiente 1 solo sub JL audio de 10"??)
Tengo pensado adquirir una fuente/ampli DLS, ¿cuál me recomendarías para esos subwoofers?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues Kicker es potente y el grave suele ser más diferente a un JL-audio, JL, te podría dar lo que necesitas, realmente JL, es más de calidad que de "atronador", con lo cual yo elegiría rockford (que no me gusta) o Kicker, podrías probar el kicker con un buen cajón en Reflex, respetando el litraje recomendado por el fabricante.
Realmente si tienes la posibilidad de compararlos te aconsejo que antes escuches el JL, puede que te guste su sonido que es más dulce, pero puede que muera en esa contundencia que quieres para que se escuche a 3 cuadras de distancia, para lo que quieres kicker, para calidad JL de cabeza.
Amplis, mirate amplificadores sobre todo americanos, que sean mono, como rockford, kicker, Coustic, MTX etc.
Para el kicker podrías aprovechar y mirarte uno mono de la misma marca.
En cuanto a un amplificador DLS, me decidiría por la gama alta a poder ser eso todo depende de tu poder adquisitivo.