Dvd - home cinema

Hola, tengo un home cinema paramount que no funciona y quiero adquirir un dvd grabador nevir con salida dolby digital 5.1.
La pregunta es, si conectando directamente los altavoces al equipo nevir, tendría un home cinema o necesitaría un decodificador.

1 Respuesta

Respuesta
A menos que los altavoces del Paramount sean activos, o sea, que tengan amplificación incorporada, necesitarás un receptor a/v que haga esa función, porque la señal que saldrá del Nevir es sin amplificar, demasiado pequeña para mover unos altavoces.
Muchas gracias, ya imaginaba que tan sencillo no podía ser, pero ahora tengo la duda de saber lo de los altavoces, porque el subwoofer tiene dist. Entradas