Tweeters

Hola mira qria que me aconsejases sobre unos buenos tweeters para el coche e pensado en unos infinity si es que hay, en el caso de que no puedan ser de esta marca quiero que me aconsejes sobre unos buenos tweeters y que salgan a buen precio. Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
En infinity si que hay, pero te aconsejo en lugar de unos tweeters solo, un conjunto multivias, así pones el woofer en la puerta y el tweeter aparte en conjunto con unos crossovers, en Infinity gama reference hay unos muy buenos por unos 100 euros.